“El 3 de enero se corta el transporte hasta tanto yo no tenga depositado el dinero que me debe el municipio”

“El transporte es municipal, la responsabilidad es de ellos. Antes era nacional, desde el último año de la gestión de Durañona nos municipalizaron. Pensamos que iba a ser mejor, pero fue un caos. Nosotros somos re abiertos y dialogamos un montón, pero hace de cuenta que nada. Hay una falta de gestión del municipio. Me deben la ayuda de carga sociales, parte de sueldos y gasoil”, explicó y dio su postura Edith Mermet de la empresa Ricardito luego de los dichos de Ramón Ojeda en Dinámica Matinal.

Así mismo comentó que el otro subsidio que es para roturas y demás. Que ese lo está cobrando, ya que no pasa por municipio.

“El municipio me debe mucha plata. Yo iba pidiendo adelantos, pero no hago nada con eso. Acá hay un problema con la empresa anterior y nos perjudican. Nunca cobramos el subsidio municipal. Ni antes ni ahora. El intendente “bien gracias, nunca le vi la cara”. Y con amadeo… hable bien y demás porque me tomo un alplax. Pero con la cantidad de plata que me deben, demasiado bien converso”, argumentó Edith.

Por último manifestó que ella habló con la empresa Índigo y le dijo que “hace 15 días el municipio le pidió papeles y que le deberían plata. Pero en eso no me meto porque no se”.

“El 3 de enero se corta el transporte hasta tanto yo no tenga depositado el dinero en mi cuenta que me debe el municipio hace un año. Ya no podemos aguantarlo más”, sostuvo Edith Mermet de la empresa Ricardito.

Previous post

Esclarecimiento hecho de extorsión modalidad “Cuento del Tío”

Next post

Detención de masculino imputado del delito de abuso sexual triplemente agravado