El 1° de febrero comienza el programa de precios cuidados de la canasta escolar

A partir del 1° de febrero y hasta el 15 de marzo estará vigente una nueva edición del programa precios cuidados de la canasta escolar, una iniciativa conjunta del Centro de Comercio junto al Municipio.

La presentación se realizó el pasado viernes, con la asistencia del intendente Francisco Ratto, la secretaria de desarrollo y producción Celina Perez Adamo, el presidente del Centro de Comercio Carlos Pellegrini y  responsables de las librerías que forman parte del programa:  Casa Roulet, Jut- Sol, Acuarela,  Esperanza, Patora, Lo de Fiorda  y Súper Shop .

Se trata de 20 artículos, todos de marcas de primera calidad. “Nos juntamos hace unas semanas y se definieron los precios que iban a participar, manteniendo los mismos productos en la canasta escolar, y siempre en una mesa de diálogo y trabajo en conjunto, que aspiramos sea mucho más con el Centro de Comercio” dijo Pérez Adamo.

Por su parte, Pellegrini agradeció  al “ intendente  por entender la importancia de la continuidad de este tipo de programas que se hace desde el año 2014.  La Comisión Directiva tiene muy claro que el año calendario nuestro empieza con esto y hace quince días que estamos reunidos. No es fácil acordar y tratar de dar una previsibilidad a los precios y sobre todo, que la gente la gente encuentre el producto en la góndola“.

Son precios de referencia para que la gente pueda comprar con  tranquilidad sabiendo el real valor de la mercadería. Agradecerle y pedirle a la gente que participe, que estos esfuerzos son para nuestros clientes”, concluyó.

Esta es la lista de productos:

 

 

 

 

 

Previous post

Mejoras en el Zerboni: trabajo en conjunto entre Municipio y Cooperadora

Next post

Accidente en Autopista 8: auto impactó contra un árbol