Eduardo Jordán: “Hay que ser respetuoso y saber que el vecino eligió otra propuesta”

Ayer en la mañana de Dinámica Matinal, el ex candidato a Intendente por Cambiemos -Eduardo Jordán- salió a hablar después de haber perdido las elecciones generales con el reelecto Francisco Durañona del Frente para la Victoria.

“Creo que hubo un clima de haber trabajado mucho y tener un buen acompañamiento de la gente, no fue sorpresa porque fue peleado hasta ultimo momento” comenzó Jordán la charla. De todas maneras el hecho de haber tenido una elección tan reñida hace que te encuentres con un resultado distinto para el cual  trabajaste tanto manifestó.

“De ninguna manera hay decepción, es un grupo que hizo todo lo que pudo y más, fue un final para tener coronaria de teflón para cualquiera de los dos” bromeó el ex candidato de Cambiemos.

Explicó que son las cosas de la política, que cuando uno le pone todo sabe que dentro de la posibilidades está perder y que nunca hay que despreocuparse por la democracia. Consideró que fue una campaña limpia, una elección espectacular y que no se puede decir otra cosa mas que felicitaciones a los ganadores, y seguir trabajando.

“Hay que ser respetuoso y saber el vecino eligió otra propuesta, mas allá de lo que haya pasado en la anterior, y eso esta bien”, agregó Jordán.

Comentó que ayer a la noche después de procesar todo se encontraron con el triunfo de María Eugenia Vidal -Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires- y con el balotaje entre Daniel Scioli del Frente para la Victoria y Mauricio Macri de Cambiemos; y que estaban contentos por eso. Manifestó que a él le da una enorme tranquilidad saber que en este pueblo puede caminar haciéndose cargo de todas las acciones y que debe existir un compromiso de todas las partes, que hay que trabajar y generar las mesas de debate, escuchar a todas las partes.

“Creo que nos va a quedar en el Concejo un bloque de lujo”, finalizó Eduardo Jordán.

Previous post

Festejos en la Plaza Ruíz de Arellano luego de la victoria de Durañona

Next post

Durañona: El día después del festejo