Durañona y Marinkovic: “Felicitamos a la ciudadanía por la elección y también a Ratto por haber ganado”

A poco de haber terminado con el conteo de los votos en nuestra ciudad, el actual Intendente -Francisco Durañona- llamó a nuestro medio para felicitar al pueblo por la elección celebrada este domingo 27 de octubre y al ganador de las mismas, Francisco Ratto. Lo mismo hizo el candidato por el “Frente de Todos” Nicolás Marinkovic.

“En un contexto que era muy difícil, han hecho una elección maravillosa. Lo felicite a Fran y a toda la gente que trabajó por esa fuerza, lo mismo para los que lo votaron. Ya le manifesté que estaré cuando él lo disponga, a disposición total para comenzar con el trabajo de transición. Estaré además a entera disposición de su mandato, como así también para San Antonio de Areco”, expresó Durañona en Canal 7.

Además, aprovechó el espacio para felicitar a los fiscales y gente de su partido, por el trabajo y disposición que le pusieron. Admitiendo que fue una elección muy reñida. Por su parte, el otro candidato, Nicolás Marinkovic dijo “lo llamamos a Francisco y lo felicitamos, estamos a su disposición y seguiremos trabajando para Areco. Reconocemos el resultado, pero estamos contentos por lo sucedido a nivel provincial y nacional. Hacemos oficial el llamado y le deseo una excelente gestión”.

Estas fueron las palabras del Intendente Francisco Durañona y de Nicolás Marinkovic en exclusiva para este medio:

Nota Anterior

Francisco Ratto Intendente electo: "Este triunfo se lo dedico a todos, pero más que nada a mi abuelo"

Siguiente Nota

Informe policial: Robo de motocicleta y abuso sexual hacia una menor de edad

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *