Durañona y el titular del ENOHSA encabezaron la apertura de sobres de la histórica ampliación de la red cloacal

Durante la mañana del miércoles 14, el Municipio y el ENOHSA realizaron la apertura de sobres de La Licitación Pública Nacional N° 15/2016 para ampliar la red cloacal en nuestra ciudad. Con una inversión de más $57 millones, las obras se llevarán adelante durante el próximo año y permitirán que más de 35 manzanas en la zona de la avenida Quetgles cuenten con el servicio de cloacas, mejorando así la calidad de vida de un importante número de vecinos.

Tres empresas presentaron ofertas para realizar las obras: Construcciones Málaga lo hizo por casi $62 millones mientras que Marle Construcciones y Borcom lo hicieron por $73 y $65 millones respectivamente. Sus propuestas fueron abiertas y revisadas en el Concejo Deliberante con la presencia del Intendente Durañona, el administrador del ENOHSA ingeniero Luis Jahn, ediles de las distintas fuerzas que componen el cuerpo legislativo y representantes de los oferentes.

Esta licitación se suma a las aprobadas a fines del mes pasado y que destinan más de $14 millones a la compra de equipamiento para la prestación de los servicios de agua corriente y cloacas.

Gacetilla Oficial

Nota Anterior

San Antonio de Areco, la primera de seis postas que recibirán la llama de San Martín

Siguiente Nota

"Somos un pueblo y todavía tenemos la capacidad de abrazarnos, mirarnos y querernos"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *