Durañona supervisó la obra de red cloacal de las 18 viviendas Barrio Corralón

El intendente Francisco Durañona verificó el avance de la obra 18 viviendas Barrio Corralón, módulos habitacionales que quedarán concluidos la próxima semana. Durante la recorrida, el jefe comunal y sus funcionarios también visitaron las obras de ampliación de la red cloacal que está desarrollando la empresa Corletti en la zona del barrio Municipal.

En un principio, estos trabajos servirán a las mencionadas 18 viviendas, pero posteriormente permitirán la ampliación de la red de cloacas al resto de los barrios adyacentes, garantizando la prestación de este servicio a más de 1.500 vecinos.

Las 18 viviendas del Barrio Corralón pertenecen al programa de acceso a la tierra y la vivienda impulsado por el Intendente Durañona y ya cuentan con sus adjudicatarios que fueron sorteados a través de Lotería Nacional, garantizando la igualdad de oportunidades para todos. Los módulos habitacionales cuentan con planta baja y primer piso y se desarrollan en 55 metros cuadrados, poseen dos dormitorios, estar y cocina, patio, cochera, un baño principal y un toilete.

Gacetilla Oficial

Nota Anterior

Juan Pablo Pellegrini: la peor noticia

Siguiente Nota

Intento de robo en la Escuela 8

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *