Durañona sobre la lista del PJ: “Nunca hubo una convocatoria para incluir a todos”

El intendente de San Antonio de Areco se refirió a la presentación de la lista que encabezan Gioja- Scioli. Señaló que desconoce cuál es la nómina “definitiva”, pero se mostró esperanzado para que esta se abra e “incluya a todos los que quedaron afuera”.

La lista presentada como de unidad del Partido Justicialista no conformaría a todo el arco peronista. A los cuestionamientos del mandamás de Avellaneda, se sumó su par de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, quien aseguró a La Tecla que la “mayoría de los intendentes nos están adentro”

“La verdad es que no participé (del armado de la lista), ni tampoco la vi, por lo tanto no se cuál es definitiva”, sostuvo ante este portal el jefe comunal y agregó que le “parece que hay muchísimos dirigentes que están afuera, muchísimos distritos que están afuera”

En ese sentido, resaltó que “nunca hubo una convocatoria con espíritu que incluyera a todos” y añadió que “la mayoría de los intendentes nos están adentro”. Sobre aquellos jefes comunales que sí participan de la lista manifestó que si bien es “legítimo”, su acompañamiento, indicó que él “hubiese exigido que no se deje a tantos sectores afuera, porque la mayoría de los intendentes no está”

Teniendo en cuenta que se ampliaron los plazos para presentar nóminas, señaló que “esta misma lista, con las autoridades como está, si incluyera a todos, también tendría nuestro apoyo. Pero hay muchos compañeros que quedaron afuera”, reiteró y agregó: “Ojalá que en estos días que quedan, ahora que se extendió el plazo, se pueda incorporar a todos los que faltamos”.

En esa línea, descartó la posibilidad de presentar una nueva nómina, “sino incorporar en esta a los que faltan, ir por una lista de unidad que incluya a los que quedaron afuera, que le daría mucha contundencia”, concluyó el alcalde.

Fuente: La Tecla

Previous post

Zárate: la UOCRA confirmó el despido de 2.000 trabajadores en la central Atucha II

Next post

Baradero: el Río llegó a los 4. 30 Mts.