Durañona sobre el cambio de ‘Toto’ Lazatti: “Es fundamental generar rotación”

Luego de conocer la noticia sobre el cambio de puesto de trabajo de ‘Toto’ Lazatti la semana pasada, el Intendente Durañona aclaró su postura al respecto.

“Es fundamental generar rotación y renovación en los equipos” sostuvo, después de que el ex-ambulancista fuera removido de su función para pasar al sector de la Sala de Primeros Auxilios.

Ante las críticas de la gente que desde hace años estaba conforme con la labor de Lazatti como ambulancista, el intendente dijo también que la decisión fue tomada individualmente, sino que habrá otros cambios “para que nadie se ‘achanche’ y se crea dueño del lugar”, dijo.

Los rumores que se conocieron a raíz de este abrupto cambio, fue que ‘Toto’ Lazatti hacía propaganda política a favor del Frente Cambiemos durante la campaña desde la misma ambulancia. Y aunque Durañona no lo confirmó, sentenció que “no me parece correcto que desde una ambulancia se esté repartiendo boletas”.

Ante los próximos cambios que vendrán, el intendente concluyó: “Siempre es provechoso; genera experiencia y motivación. Me parece insano para la gestión no hacerlos. Es positivo”.

Esto dijo Francisco Durañona en Dinámica Matinal:

Previous post

Martín Vivanco: "A mí la política me atrapa, pero en estas condiciones no"

Next post

Ricardo Moyano: "No me renovaron el contrato"