Durañona se mostró con Marinkovic y Pinedo luego del contundente resultado electoral

Después del contundente triunfo del Frente de Todos en el país, la provincia y en Areco (en conjunto las dos fuerzas de la interna), el Intedente Durañona se reunió con los dos precandidatos a intendente de su espacio, Nicolás Marinkovic y Mariano Pinedo, y las precandidatas a primeras concejales Ana Laura Fuentes y María Marta Papaleo.

“Quería aprovechar para felicitarlo a Nico que ha hecho un esfuerzo enorme y siempre ha tenido conmigo y con este proyecto una enorme lealtad”, señaló Durañona durante el encuentro y agregó “también a Mariano, que ha tenido un gesto de los que hoy no abundan en la política de dejar de lado su posicionamiento muy importante en la legislatura bonaerense sin haber obtenido nada concreto a cambio”.

Por su parte, Nicolás Marinkovic aseguró “ganamos todos, ganó el Frente de Todos con una diferencia importante y eso es lo que tiene que importar. Mañana mismo vamos a estar trabajando todos juntos para el triunfo de octubre. Hablaremos con todos los sectores y todos los compañeros con los que haya que hablar para asegurar la victoria”.

En tanto, Marino Pinedo felicitó a Marinkovic y celebró “hicimos un trabajo muy prolijo, de mucha convocatoria a distintos sectores tanto de la militancia como institucionales, de vecinos, organizaciones. Siempre viví esta elección como una oportunidad para una construcción política en común de cara a la victoria en octubre. A todos nos mueve unificar al peronismo y a los distintos sectores que movilizamos en esta campaña y ganar en octubre”

Nota Anterior

Así quedaron los resultados zonales luego de las PASO 2019

Siguiente Nota

Avanza la obra de reconstrucción del adoquinado de calle Arellano

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *