Durañona: “No hay una imagen de miedo, sino una imagen de gente trabajando”

En la mañana de hoy en Dinámica Matinal, el Intendente de San Antonio de Areco Francisco Durañona se manifestó aclarando que desde que asumieron nunca dejaron de trabajar, y que las obras nunca pararon; como por ejemplo la realización de las 92 viviendas.

“Acá hay mucho que ha generado empleo directo en Areco, no hay una imagen de miedo sino de gente laburando, es una obra que sigue en franco despliegue, los trabajadores están poniendo todo para que podamos avanzar con esta obra lo mas rápido posible” explicó Durañona.

Además expresó que no pararon con ninguna obra y que nunca lo hicieron ya que hay 92 familias que están esperando para ingresar a estos hogares, que los programas de vivienda tienen mejor calidad incluso que las organizaciones privadas, principalmente en los servicios. Estas 92 viviendas no se van a sortear hasta que no estén en un franco avance, lo que tiene que ver con las cloacas, el agua corriente, gasificación y obras de infraestructuras aledañas como cordón cuneta y veredas, manifestó el Intendente.

“Tenemos casi confirmado que la infraestructura se está adjudicando en estos días, y no es una obra que demande demasiado tiempo, cuando digo infraestructura me refiero a los servicios. Calculamos que para el mes de enero vamos a poder tener la obra muy avanzada y ahí si ya vamos a poder avanzar con los primeros sorteos”, declaró Durañona.

Al finalizar comentó que no solo van a construirse viviendas en el lugar, sino que también habrá locales comerciales, como fruterías, carnicería, verdulerías y kioscos.

Previous post

Vecina de la ciudad de Giles pierde la vida en accidente en Caleta Olivia

Next post

Bratschi: “Es triste que ocupen el tiempo en estas cosas”