Durañona junto a Cristina Kirchner, Lula Da Silva y Dilma Rousseff en Brasil

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a los ex presidentes brasileños Lula Da Silva, Dilma Rousseff y el Intendente local Francisco Durañona se hicieron presentes en la conferencia “La Lucha Política en América Latina hoy” en Brasil.

Para Kirchner el “gran desafío” que se viene es “integrarnos entre nosotros mismos”. “Ellos subestimaron la crisis, creían que era una crisis apenas mía”, dijo Rousseff, quien reveló que la distribución del ingreso lograda por su gobierno y el de Lula era un proyecto inicial para otra fase, interrumpida ahora, para la distribución de la riqueza. Lula manifestó que “lamentablemente los dos países tienen gobernantes que no piensan en América Latina y no piensan en América del Sur,  tienen una visión muy subordinada a la política norteamericana que creen que alguien los va a ayudar a ser grandes”.

Mientras que Durañona en su cuenta personal indicó “hermosa jornada en San Pablo, Brasil, junto a Cristina Fernandez de Kirchner, Dilma Rousseff y Lula da Silva. Participamos de la conferencia “La lucha política en América Latina hoy” y tuvimos el honor de ser recibidos en el Instituto Lula junto a compañeros como Verónica Magario, Juliana di Tullio, María Teresa Garcia y Ariel Sujarchuk Ariel. Seguimos defendiendo el sueño del estado plurinacional de América Latina”.

Durañona junto a Dilma Rousseff (ex presidenta de Brasil)
Durañona junto a Dilma Rousseff (ex presidenta de Brasil)

Según informaron desde la organización, también formaron parte de la mesa de la conferencia la vicepresidenta de la Fundación Perseu Abramo, Lole Ilíada, y la secretaria de Relaciones Internacionales del PT, Mónica Valente.

Previous post

Bailemos Todos brilló en su debut en el Polideportivo

Next post

Reforma en los comedores escolares: "Vemos que nos comparan con el conurbano"