Durañona desmintió un allanamiento en el municipio: “Se hicieron en la sede de Vialidad Provincial”

Municipalidad de San A. de Areco

En el mediodía del miércoles se vivió un confuso episodio en el palacio municipal que, en principio, fue tema para periodismo oportunista local. La presencia de la Policía Federal generó ciertas dudas, pero el intendente municipal no tardó en aclarar el tema.

Se trataba de un “dirigenciamiento”, pedido que le hizo la Justica Federal al Juzgado federal de Mercedes para que solicite a nuestro municipio que aporten material acerca de la denuncia que le realizaron desde el ejecutivo a Javier Iguacel – Director de Vialidad Nacional.

“El fiscal comenzó con la investigación, Iguacel esta imputado en esta causa. Están recabando información necesaria, los allanamientos se hicieron en la sede de Vialidad Nacional y entendieron que habían datos necesarios par continuar con el caso. Nos pidieron información con respecto a la tasa que se le cobró a IECSA”, explicó Durañona.

Así mismo, manifestó que esto continuará y que quizás no hay que comparar con otros municipios, porque el único tramo entre San Andrés de Giles y Capitán Sarmiento que tiene una traza nueva es la que corresponde a San Antonio de Areco y eso hace que se desarrolle la obra en parcelas que no son de Vialidad Nacional como sucede en los otros dos lugares mencionados, y es por eso el valor de las tasas.

Así lo dijo el intendente municipal para Noticias:

Nota Anterior

La VTV podría quedar en las manos de municipios tras el vencimiento de la licitación de 20 años

Siguiente Nota

Baradel se sumó al reclamo del intendente Durañona por la UNSAdA