Durañona: “A la gente no le interesan las diferencias internas, le interesa que le resolvamos los problemas”

paco piola

Esa fue la frase que utilizó Francisco Durañona al indicar que si bien a él y a los medios les encanta la política, a la gente no ya que quieren que les resuelvan los problemas.

El Intendente además, explicó que “los oktubres” fue un momento del año pasado, que la relación entre ellos sigue pero que hoy hay que trabajar en lo que les toca, gobernar los distritos porque es lo que espera la gente; que la prioridad es acompañar a la gobernadora (María Eugenia Vidal) pero sin dejar de opinar y militar.

“Yo soy un militante, por ante todas las cosas, para que cada gobierno cumpla su mandato como corresponde y de la mejor manera posible. Todo lo que desde mi lugar de Intendente y de militante pueda hacer para que eso suceda, lo voy a hacer por supuesto indicando las cuestiones que me parecen equivocadas”, manifestó Durañona quien expresó que su función principal, además de ser intendente, es sostener la gobernabilidad de todos lo que institucionalmente accedieron al poder por el voto popular y que todo el aporte va a estar inclinado hacia allí, sin que eso implique que tenga que callarse cuando haya que hacer críticas con todo el respeto debido.

“Va a ser fundamental y va a ser histórico y una bisagra para la República Argentina que este gobierno cumpla su mandato lo mejor posible y haya un traspaso de mando ordenado, democrático y con el pueblo en la calle el 10 de diciembre del 2019; yo voy a militar para eso”, cerró el Intendente Durañona.

Estos fueron sus dichos:

Previous post

Los Papelnonos realizaron su clásico té en el Centro de Jubilados

Next post

En Pergamino sigue la investigación por el crimen de la adolescente