Duggan: Tres sujetos ingresaron a una quinta para robar

En la tarde del jueves, cuando el móvil policial del destacamento de la localidad de Duggan se encontraba patrullando la entrada al lugar, es alertado por un hombre que les dijo haber visto entrar en una finca tipo quinta a tres sujetos.

Cuando se dirigen hacia allí, constatan que en la tranquera del lugar se encontraba una persona cargando elementos en el automóvil del dueño de la quinta. Al ver el móvil, este hombre sale corriendo hacia el interior de la vivienda y junto a los otros se escapan por la parte de atrás.

“Habían atado al propietario, que se trata de Lopresti Daniel Héctor, domiciliado en Palermo y que tiene una quinta de fin de semana en Duggan. Se encuentra a unos 300 metros de la garita del acceso a esta ciudad. El policía se identifica como tal y cuando es observado por el sujeto saca su arma de fuego y se produce un intercambio de disparo. Los tres delincuentes escaparon hacia un maizal perdiéndose allí”, explicó el Comisario Pablo Lescano.

La víctima se encontraba sin lesiones, afortunadamente, y no pudieron llevarse lo que pretendían robar. Había dos delincuentes con cara cubierta y uno con cara descubierta. Se los siguió buscando con mucha precaución hasta horas de la madrugada para poder dar con los tres sujetos.

Estas fueron las palabras del Comisario, detallando todo lo sucedido, para este medio:

Nota Anterior

Actividades para este fin de semana de febrero en Areco

Siguiente Nota

Otra vez las motos molestando con sus ruidos a los vecinos de San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =