Dr. Crudo: “Vemos que hay mucho descontrol puertas para adentro. No se cumplen las distancias”

En la mañana del lunes dialogamos con el Dr. Crudo – subsecretario de salud municipal – y se lo notó muy “cansando y enojado” por ponerlo en palabras con la situación que se vive en San Antonio de Areco.

“Estamos más o menos, me da preocupación decirlo. Pero vemos mucho descontrol puertas para adentro de las casas. Esto no tiene que ver con comercios ni con las actividades. Sino que hay una distancia personal que ya no podemos hacer nada. Gran parte de las personas que encontramos positivas tienen un festival de contactos increíbles. Esto abre un panorama pésimo”, dijo el Dr. para este medio.

Así mismo, manifestó que no es el 100% de los habitantes de la ciudad pero que la gran mayoría hace esto. “Desde marzo que decimos que no pueden juntarse ni comer asados. Es lo que sucede y nosotros que trabajamos todos los días sentimos que es para nada. Y esto no se maneja con volver de fase para atrás. Es problemático”, sostuvo el subsecretario de salud.

Por último comentó que el tono de la nota que brindó es porque vieron que este fin de semana se “desmadró” un poco ya que se puede salir con la familia que viven en una misma casa, pero no que hagan lo que les dicen que pueden hacer porque se pueden complicar las cosas.

Estas fueron las palabras del Dr. Crudo – subsecretario de salud municipal – en Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Coronavirus en San Antonio de Areco: 2 casos nuevos y podría haber más en las próximas horas

Siguiente Nota

"Propusimos construir con fondos propios un edificio para la Escuela de Arte, y mientras tanto que funcionen en el Concejo Deliberante"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *