Dos sujetos fueron detenidos en Solís por tenencia de un ladrillo de marihuana y cocaína

El día sábado, en horas de la tarde, precisamente a las 18 y en el marco de una investigación que se venía llevando a cabo por presunta comercialización de droga, personal de la comisaría de San Antonio de Areco, en conjunto con personal de Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas  Mercedes y personal de policía vial de San Antonio de Areco, procedió  en vía pública -más precisamente en el peaje de Solís San Andrés de Giles- a la aprehensión de dos sujetos.

Se trata de Ricardo Javier Ramírez, argentino, domiciliado en Rivadavia y Laplacette de la localidad de Duggan y de Felipe Sils, de 18 años, también de Duggan. Se los detuvo por Infracción Ley 23.737 (de droga) incautando 1 ladrillo de marihuana, cocaína, 2 teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo Chevrolet corsa patente colocada IZT 105.

Intervino la Fiscalía Nro 6 de Mercedes Dr. Guillermo Massaroni. Luego  de recaudos legales Felipe Sils recuperó su libertad, quedando detenido Ricardo Javier Ramírez.

Nota Anterior

Rally Gran Premio Pago de Areco los días 1, 2 y 3 de diciembre

Siguiente Nota

¿Cómo es vivir en Comodoro Rivadavia? Experiencias de personas habitando en el Sur de país