Dos accidentes, en menos de media hora, sucedieron en nuestra ciudad

La tarde/noche del miércoles en San Antonio de Areco se vio alterada por dos accidentes que ocurrieron en menos de media hora aproximadamente, en diferentes zonas de la ciudad.

El siniestro ocurrido en Ruta 8 km 112, se dio entre dos vehículos que chocaron de frente. Una camioneta Saveiro con 2 ocupantes de sexo masculino, y un Citroën Air Cross, que al momento de la llegada de Bomberos Voluntarios, no se encontró a su conductor en el lugar.

El conductor de la Saveiro era Javier Nogueira, quien fue llevado al Hospital Zerboni con golpes producto del impacto y de haber quedado atrapado. Su acompañante, Matías Najurieta también fue trasladado aunque se encontraba fuera de la camioneta.

**

El otro hecho se produjo en el Boulevard Zerboni y Boulevar Smith, donde una moto con dos ocupantes (uno de 16 años) por causas que se desconocen, sufrieron un accidente. La persona menor de edad ingresó con politraumatismos y fractura expuesta de fémur derecho. Fue tratada en el Hospital. El otro involucrado tuvo lesiones leves.

Nota Anterior

Incendio total de un galpón en una vivienda del B° Don Pancho

Siguiente Nota

El Intendente inauguró un nuevo tramo de gasificación en Villa Lía, llegando al 90% de cobertura en todo el distrito

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *