¿Dónde voto? Se habilitó el padrón electoral de las PASO 2019 en la Provincia de Buenos Aires

 

Con el número de documento ya se puede conocer la escuela, la dirección y la mesa en la que se vota. Las PASO se llevarán a cabo el domingo 11 de agosto en todo el país. Se definirán los candidatos a gobernador en la Provincia y a intendente en cada municipio.

Desde las 00.00 de este viernes 12 de julio ya se puede consultar el padrón electoral habilitado para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo 11 de agosto en nuestro país.

A nivel nacional quedarán definidos los candidatos a presidente y vicepresidente, diputados nacionales, senadores nacionales. En tanto, también se definirán los candidatos a gobernador en la provincia de Buenos Aires y a intendente en cada municipio bonaerense.

El padrón se usará por primera vez en las PASO del domingo 11 de agosto y luego quedará habilitado para las generales de octubre próximo. La votación de las primarias se llevará a cabo el domingo 11 de agosto en todo el país.

Según establece el Código Electoral Nacional “los padrones provisorios depurados constituirán el padrón electoral definitivo destinado a las elecciones primarias y a las elecciones generales” y deberán estar impresos “30 días antes de la elección primaria”.

Para consultar el padrón electoral hacer click en el siguiente enlace: https://www.padron.gob.ar/

FUENTE: www.lanoticia1.com

Nota Anterior

Detienen a un sampedrino por un robo en la localidad de San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Esclarecen y detienen al autor de una serie de 3 robos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *