Don Carmelo Congelados dice otra vez presente en el Rally Dakar 2017

Matías Pellegrini y Cecilia Pellegrini
Matías Pellegrini y Cecilia Pellegrini

Tal como sucedió el año pasado, otra vez Don Carmelo Congelados dice presente en el Rally Dakar 2017. Ellos serán proveedores oficiales de la competencia que comienza el 2 de enero y finaliza el 14. De los 149 pilotos que tomarán la salida en la 39ª edición del Dakar, solo un puñado participará en la batalla por el título. Toby Price, que dominó la prueba el año pasado, se presenta como favorito en todos los pronósticos, pero le pisarán los talones sus rivales en el seno de KTM, así como de Honda, Yamaha o Husqvarna.

“Estando en el dia a dia no nos damos cuenta de la magnitud, recien nos damos cuenta cuando nos entrevistan. Cuand hacemos las entregas, ellos lo viven con mucha pasión. Es increíble, totalmente distinto a lo que se ve el día a día. Todos lo que tienen la puesta en escena atrás, es una cosa magnífica”, explicó Matias Pellegrini -dueño de Don Carmelo Congelados- en Dinámica Matinal.

Además comentó que por suerte los volvieron a elegir después de la prueba piloto del año pasado y que siente que hicieron las cosas bien. La selección fue más sencilla, solo realizaron una auditoría y unos intercambios de correos. “Vos vas viendo que hay mucha rigurosidad en la parte de las auditorías. Esto te genera una confianza con el cliente que te la ganaste”, manifestó Pellegrini.

Este año nuevamente fabricarán omelettes -nada más y nada menos- que 18 mil porciones, también harán muffins y para la noche comidas proteicas.

“Nosotros no hicimos esto puntualmente para el Dakar, no se preparó la fábrica para esto, no queremos tener ese tipo de política dentro de la empresa. Nos gusta, que se viene una auditoría programada o de sorpresa, que la fábrica esté en condiciones, que vean bien los procesos, que los chicos estén trabajando como corresponde. De esa forma trabajamos siempre”, concluyó.

Estas fueron las palabras de Matias Pellegrini -dueño de Don Carmelo Congelados-:

Nota Anterior

San Pedro: Realizan campaña de pirotecnia cero para niños con espectro de Trastorno Autista

Siguiente Nota

El Municipio junto al Club San Patricio plantaron 15 nuevos árboles