Domingo a puro turismo, al son del folklore

Se disfrutó de un domingo a puro turismo y cultura, al son de nuestro folklore con el regreso de los típicos Bailecitos Criollos, entre vecinos y turistas, en el tradicional Patio Guida O”Donnell y con la música del Director de la Escuela Municipal de Danzas Adolo Colombo y su grupo, ante una nutrida concurrencia.

A su vez se desarrolló el 11 Encuentro de Citroneros, declarado de interés municipal, donde los fanáticos de la actividad, en su mayoria visitantes se dieron cita en la plaza principal, lucieron sus autos, hubo entrega de recordatorios entre los organizadores y autoridades municipales para recorrer luego las calles del pueblo y al mediodía reunirse a compartir un almuerzo de camaraderia y sus experiencias. Por cuestiones climáticas este año se realizó en el Gimnasio Saigós.

Todo un éxito en esta jornada de reapertura turística, donde los funcionarios de las distintas áreas organizadoras remarcaron la importancia de respetar los protocolos covid 19, en cada una de las propuestas.

A su vez en la Plaza José Hernandez de Villa Lía se hizo entrega de los diplomas correspondientes a los alumnos del taller municipal de Fotografía, a cargo del profesor Ariel Saunders, cuyas obras fueron expuestas en un marco natural, como muestra y cierre anual.

Comunicación y Prensa Municipal.

Nota Anterior

El municipio junto a emprendedores firmaron boletos de compra venta de 5 lotes más en el predio de Parque industrial

Siguiente Nota

Thiago Falivene: campeón 2020 y ¡viaja al mundial en Portugal!