Dolor por el fallecimiento del vecino y Dir. de Infraestructura Municpal y del Cementerio Darío Parodi

Darío Parodi junto al Intendente Durañona
Foto: Facebook de Francisco Durañona

En la mañana del viernes, lamentablemente falleció el vecino y Director de Infraestructura Municipal y del Cementerio, Darío Parodi a causa de un accidente de trabajo.

El Intendente Francisco Durañona ha decretado dos días de duelo en todo el partido de San Antonio de Areco con banderas a media asta. Además, el municipio suspende todas sus actividades previstas para este fin de semana largo. Solo se realizara el acto por el Día de la Soberanía el próximo lunes a las 10 hs.

Desde este espacio -Bosco Producciones- lamentamos este triste deceso y enviamos nuestras condolencias a la familia.

Dialogamos con el Comisario Pablo Lescano en Dinámica Matinal y nos dijo acerca de este hecho:

“Esta mañana ocurrió un accidente en el colegio Nacional. Nos aproximamos y constatamos que una persona que se encontraba trabajando allí se había caído al patio desde el techo. Fue trasladada al Hospital Zerboni con vida, pero a los minutos nos informaron que lamentablemente falleció. Cuando llegamos ya no estaba, porque ambulancia lo había trasladado. Se cayó desde el centro del techo, en la parte más alta.

Se trata de Darío Parodi. La causa es averiguaciones de causales de muerte. Se está realizando la autopsia para luego entregar el cuerpo a los familiares”.

Previous post

Mas inversiones en Areco: Estancia Las Lilas presentó su nueva division de carnes premium

Next post

Baradero: Escapó un interno del Penal N° 11