Dirigentes del Club San Antonio desmintieron rumores de usurpación

En diálogo con Noticias, presidente y secretario del Club San  Antonio de nuestra ciudad, desmintieron publicaciones falsas en redes sociales, respecto de estar usurpando terreno del tren o estar en desacuerdo con los trabajos que se realizan en el área cercana a la Estación, teniendo en cuenta que la institución limita con la vía.

Los directivos explicaron que se encuentran realizando reformas en el sector del fútbol infantil – nivelando el terreno y colocando nuevos postes – y  en cuanto al sector de la cancha más grande, hace unos tres años por consenso del presidente de la liga Sergio Nuñez y del entonces intendente Durañona se agrandó para poder contar con las medidas reglamentarias. En ese sentido, dijeron estar “muy agradecidos porque si no los chicos no iban a poder participar del club, del torneo de la liga” y aclararon que “en su momento  todos esos palos que están  puestos y los nuevos no están hormigonados, está apisonados para el día de mañana,  si hay que moverlos para un lado o para el otro, se puedan mover fácilmente

Los dirigentes entienden estar en medio de una discusión política, alejada del interés de los chicos del club. “Acá hay un gran grupo, tanto la comisión, los técnicos como el grupo de chicas que trabajamos todos en conjunto para llevar el club adelante” destacó el presidente. ” Que los chicos vengan, entren y salgan con una sonrisa. Más allá de que esto es un deporte, también queremos que los chicos practiquen, estén acá contenidos“.

Intentamos inculcarles que esto es un deporte, que los rivales son compañeros, que no hay que pelearse tampoco con los rivales porque necesitamos de ellos y la verdad que desde la comisión  trabajamos para el club esté ordenado, lindo  y que cada chico sienta que el club es su segunda casa“, concluyó.

Compartimos las declaraciones de presidente y secretario del Club San  Antonio.

Previous post

Comunicado trabajadores de salud: "Se nos está discriminando y desvalorizando"

Next post

Informe epidemiológico. Se registran dos fallecimientos y 13 nuevos casos