Diputada Pcial. Sandra Paris: “Hay una mala fe política por parte de quienes ejercen la oposición”

Diputada Pcial. Sandra Paris, Leonardo Perea (Presidente de la UCR local) y Concejal Francisco Ratto
Diputada Pcial. Sandra Paris, Leonardo Perea (Presidente de la UCR local) y Concejal Francisco Ratto

“Nos toma de sorpresa, no se entiende cual es el rumbo que Cambiemos quiere llevar para el país, se han unido quien han gobernado a lo largo de doce años”, precisó la Diputada Provincial Sandra Paris en su llegada a Areco para la entrega de dos subsidios.

Así mismo, indicó que aquellos que se juntaron lo hicieron para poner “palos en la rueda”. Por otra parte, agrego que a lo largo del año Mauricio Macri ha tenido una apertura política con todos los legisladores y gobernadores. “Nadie puede demostrar absolutamente nada de lo que dicen, lo que vemos es que hay una mala fe política por parte de quienes ejercen la oposición”, expresó Paris.

Además, la Diputada Provincial comentó que la gente espera respuestas, y quieren que la justicia actúe; el intendente el la persona más cercana. Con respecto a los comedores escolares, argumentó que es una prueba piloto pero que seguramente para el año 2018 quede implementado.

“A la Gobernadora no le importa si el que gobierna pertenece a un partido político distinto, lo importante es que las obras lleguen a los vecinos”, precisó. Estas fueron las palabras de la Diputada Provincial Sandra Paris:

Previous post

Comedores escolares: "Hay que descentralizar cosas en cabeza del Municipio"

Next post

Zárate: Denuncian “mafia interna” entre el Municipio y la Policía Local