Diciembre en Areco arrancó con importantes actividades deportivas y culturales

Areco vivió un fin de semana colmado de actividades deportivas y culturales para todos los gustos. El sábado, más de 1400 corredores llegaron a nuestra ciudad para participar de una nueva fecha del Eco Trail Challenge, competencia deportiva de aventura organizada por I Love Runn junto al municipio.

Partiendo desde La Matera y atravesando los campos arequeros, los deportistas recorrieron circuitos de 9, 17 y 24 kilómetros. Además, el mismo sábado también hubo cierre de los talleres de danzas clásicas, folclore en la Estación Areco y tango y los alumnos presentaron en el Salón Guerrico sus avances del año.

El domingo, unas 1500 personas participaron en la Cancha Fitte de la segunda final del Torneo Apertura 2019 disputada entre San Patricio y River. El cuadro verde y amarillo se impuso por 3 a 0 y se coronó campeón en un estadio Fitte colmado tanto en su tribuna local como en la visitante que se sumó a la cancha luego de su histórica reforma comenzada en 2015.

En ese mismo horario, la Escuela Municipal de Música despidió el año con un gran concierto en el patio de la Escuela Secundaria Municipal Manuel Belgrano. Allí, sus más de 300 alumnos mostraron algo de lo trabajado durante el año en las orquestas y coros de niños y adultos, la Escuela de Rock y el taller de guitarra.

Nota Anterior

La Escuela Municipal de Música cerró el ciclo lectivo con un gran concierto de sus más de 300 alumnos

Siguiente Nota

El intendente Durañona recibió a las policias arequeras que asistieron a dar a luz

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *