Di Carlo se presenta en Ramallo: “Tengo fé que vamos a andar bien”

El próximo fin de semana continúa la actividad para el DI CARLO RALLY, la cita será en la localidad de Ramallo, donde el Rally Federal, desarrollará la tercera cita del calendario 2016. Repasó general y el cambió de algunos elementos, fueron los trabajos desde la carrera en Chivilcoy, donde después del tercer puesto logrado por Adrián, el VW Gol había terminado en muy buenas condiciones. Para esta carrera, el cambio estará nuevamente en la butaca derecha, ya que lo acompañará el chivilcoyano Mariano Abenne.

La actividad continúa para Adrián Di Carlo en el Rally Federal y tres semanas posterior a la competencia en Chivilcoy, el próximo fin de semana, Ramallo recibirá a la categoría, donde el arequero se desempeña, como uno de los grandes candidatos al título en la divisional N1. Después del cuarto puesto logrado en Rojas, en la apertura del calendario y la reciente tercera posición en Chivilcoy, Di Carlo tiene como único objetivo, su primer triunfo del año y fue claro en expresar: “Tengo fé que vamos a andar bien… Voy a salir a ganar la carrera desde el comienzo”, resaltó sobre la forma en que encarará esta tercera cita de la temporada. En esta oportunidad, Mariano Abenne, navegante con mucha experiencia, oriundo de Chivilcoy, será el que lo guiará por los caminos de Ramallo, en busca de festejar el domingo en el primer escalón del podio. El auto no sufrió roturas en la fecha anterior por lo que: “El equipo hizo un repaso y cambió algunos elementos que ya estaban un poco “fatigados”, por la acumulación de carreras”, manifestó Di Carlo.

La competencia, en la ciudad costera al Río Paraná, tendrá dos pruebas especiales diferentes. El Paraíso, de aproximadamente 19 kilómetros cronometrados y Ramallo, de sólo 4500 metros contrarreloj, las cuales se recorrerán en cuatro oportunidades cada una a lo largo del fin de semana, dos por cada etapa.

PRENSA DI CARLO RALLY

Previous post

Acción judicial del Intendente de San Antonio de Areco en contra del tarifazo eléctrico

Next post

La justicia dio lugar al pedido del Intendente Durañona: Las Cooperativas eléctricas también deberán suspender el tarifazo