Detuvieron a los sospechosos del homicidio del vecino de San Andrés de Giles

En horas del mediodía del lunes, la Policía local procedió a la detención de las dos personas que habrían llevado a cabo el homicidio de Santiago Christin (67) días atrás. Luego de realizar diferentes tareas investigativas, los efectivos pudieron dar un paso importante en la búsqueda del esclarecimiento del crimen.

Según pudo saber Infociudad, efectivos de la Comisaria local realizaron allanamientos en esta ciudad y en la localidad de Carmen de Areco, conjuntamente con el Ayudante Fiscal y el Auxiliar letrado, cumpliendo con directivas del Agente Fiscal de la UFI N° 2 Mercedes.

De estos procedimientos dos personas fueron detenidas: Pedro Fabián Martínez de 52 años y Jordana Benítez, una persona trans de Carmen de Areco de 32 años de edad. Ambas serían los autores del homicidio de Santiago Christin.

Al parecer, ambos sujetos conocían a la víctima. A su vez, se confirmó que una de las personas detenidas se había presentado en el Hospital San Andrés en la madrugada del sábado con heridas cortantes que no supo explicar cómo se habían producido.

“Los aportes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal fueron muy importantes para la investigación”, destacaron desde la Comisaría local.

Si bien la Policía no brindó detalles de lo ocurrido en la noche del viernes y la madrugada del sábado en el domicilio de Christin, se filtró que a la víctima la ataron y le propinaron diferentes golpes.

Fuente: InfoCiudadSAG

Previous post

Accidente entre dos motos en calle Rivadavia y Petrilli

Next post

Regata ambiental en el río Areco: Inscribite y colabora con la limpieza