Robo a Carlos Del Bianco: Detuvieron a dos personas vendiendo lingotes de plata

Comisaría San A. de Areco
Comisaría San A. de Areco

Ayer supimos que el día sábado por la noche -ya madrugada del domingo-, habían robaron en la platería de Carlos Del Bianco, ubicada en el Barrio Amespil y que la suma aproximada del robo era de $15.000.

Carlos Alberto vive a unos quince metros de la platería, y según su testimonio, habría escuchado ruidos extraños pero no se alertó. Del Bianco realizó la denuncia este domingo alrededor de las 11 horas, y la policía llegó hasta el lugar del hecho para constatar lo sucedido horas anteriores.

Hoy, hablamos con el Comisario Pablo Lezcano y confirmó que en día de ayer, luego de hacer operativos detuvieron a dos personas mayores de edad queriendo vender lingotes de plata por la zona de la cancha del Club Tempestad. Esos lingotes que secuestraron tienen una suma de $ 4.000

En estos momentos, los detenidos están en la fiscalía de Mercedes declarando. Se trata de Jonatan Hurtado y Juan Cruz Roza. Ambos tienen antecedentes penales, y Roza cuando era menor robó en otra platería, en ese caso de Miguel Bannon.

Esto explicó Lezcano:

Previous post

San Andrés de Giles: Robaron un restaurante y los atraparon por las cámaras de seguridad

Next post

Corte general de agua por rotura de caño de impulsión