Detienen a un sampedrino por un robo en la localidad de San Antonio de Areco

Personal de la DDI Mercedes efectuó un operativo en el barrio La Tosquera y detuvo a una persona acusada de participar en un hecho acontecido en San Antonio de Areco – precisamente en la estancia “La Porteña”. También aprehendió a otra que estaría relacionada con el hecho. Ambos tienen frondosos antecedentes.

Sobre la mañana del día jueves personal policial perteneciente a la DDI Mercedes, apoyada por personal de otras dependencias de la región incluido San Pedro, encabezó un operativo simultáneo en el barrio La Tosquera de aquella ciudad. Ahí se logró detener una persona identificada como Waldemar Weiss de 39 años, quién estaría vinculado a un hecho de robo acontecido en el partido de San Antonio de Areco hace dos meses y donde a la víctima (Gonzalo Susini y su esposa  Catalina Novoa) le sustrajeron una suma de dinero en efectivo cuya cantidad no trascendió.

A la vez se aprehendió a otra persona qué podría estar relacionada con el mismo hecho delictivo y quien aparece en otros hechos como cómplice del detenido. Tanto Weiss como el otro sospechoso cuentan con frondosos antecedentes, principalmente por robos cometidos en la zona rural.

 

Ambos imputados fueron trasladados a la ciudad de Mercedes en dónde se definirá su futuro judicial con respecto al caso en el que se los involucra.

Fuente: San Pedro Informa

 

 

 

En exclusiva para Dinámica Matinal, el comisario inspector Pablo Lescano dijo acerca de este tema:

Nota Anterior

Presentación de lista y lanzamiento de campaña de "Juntos por el Cambio"

Siguiente Nota

¿Dónde voto? Se habilitó el padrón electoral de las PASO 2019 en la Provincia de Buenos Aires

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *