Detienen a un ladrón tras operativo policial cerca de Plaza Gómez

En la mañana de hoy, tras un llamado a Comisaría local se logró la detención de un ladrón en  las inmediaciones de la Plaza Gómez. Todo comenzó cuando un vecino regresó a su casa sobre la calle Guido al 500 y descubrió a un masculino revisando cajones y muebles quien al ver la situación se da a la fuga por el patio trasero y viviendas lindantes. Al obtenerse la descripción del delincuente, se lo detecta a través del Centro de Monitoreo y lo detienen con la participación del personal de Estación Comunal.

Producida la detención, se observó que el ladrón ya había cambiado su vestimenta y “descartado” a unos metros la mochila, que contenía la totalidad de los valores sustraídos. Se caratuló el caso como “Hurto con escalamiento” y el detenido – no es del medio, “empleado en construcción” según lo publicado – será trasladado a Mercedes para declaración indagatoria.

Este es el comunicado oficial:

En la mañana de hoy se recibe en la Comisaria local, llamado de alerta, en el cual un vecino daba cuenta de que al regresar a su casa, sita en calle Guido al 500, constata la presencia de un masculino, el cual se hallaba en una habitación de la planta revisando cajones y muebles, al notar la presencia del morador se da rápidamente a la Fuga por patio trasero y viviendas lindantes, obtenida la descripción del mismo, se solicita al Centro de Monitoreo ubique al sindicado, dando con el mismo y la zona hacía la cual había fugado, por lo que personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco implementa operativo con móviles en servicio y personal en vehículo particular dando con el delincuente en inmediaciones de plaza Gómez, resultado que el mismo ya había cambiado sus prendas y “descartado” a metros una mochila, dándose con la misma en cuyo interior se hallan la totalidad de los elementos de valor sustraídos y las prendas que vestía al momento del hecho. Iniciadas actuaciones, mismas se caratulan “Hurto con Escalamiento”, quedando alojado el imputado hasta tanto sea trasladado a Sede Judicial en Mercedes a prestar Declaración Indagatoria. El apresado resulta ser ajeno de este medio quien se hallaba en San Antonio empleado en construcción.

Fuente: Secretaria de Seguridad

Previous post

Anuncian cortes rotativos de energía para este domingo

Next post

La "Noche de Bares" inició el 2022 con gran éxito en Mil 7 Treinta