Un detenido y secuestro de droga fraccionada para la venta en operativo policial

En la tarde del viernes, tras importante operativo policial que incluyó investigación de un mes, acciones encubiertas y persecución por las calles del pueblo, se logró la detención de una persona por posesión de droga “fraccionada para la venta”.

El informe policial explica “luego de una investigación de mas de 30 días, se logra establecer el modus operandi con cual operaba un masculino domiciliado en la localidad de Escobar, quien utilizando un automóvil particular, trasladaba droga fraccionada para la venta a nuestra ciudad”. A sabiendas de que en el día de la fecha (por el viernes) “se haría presente con fines de dejar estupefacientes para su comercialización, se establece operativo encubierto el cual da con el automóvil identificado” y “dada la voz de alerta, se protagoniza persecución por calles suburbanas de San Antonio”. Luego el conductor se da a la fuga de a pie “lográndose su aprehensión y el secuestro de 28 dosis de cocaína fraccionada para la venta, estableciéndose allí que pesa sobre el mismo Pedido de secuestro ‘Activo’ en orden del delito de “Amenazas, Lesiones y Violación de Domicilio” solicitado por Fiscalía de Escobar”.

El imputado quedó detenido por el delito de “Tenencia de Estupefacientes fraccionada para la comercialización”, a disposición de la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Nota Anterior

Decreto municipal de "Emergencia pública en materia de salud", aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante

Siguiente Nota

Corte bonaerense exime de ir a trabajar a la población de riesgo del Poder Judicial

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *