Detención de un masculino, esclarecimiento por hurto y operativos de alcoholemia

PROCEDIMIENTO DE DETENCION:

En la noche del lunes, personal de la Estación de Policía Comunal San Antonio de Areco, procedió a la detención de un masculino de 25 años de edad, sobre el cual pesaba orden de detención en mérito a delitos cometidos contra la propiedad en nuestra ciudad.

Sobre el causante se hallaba pendiente la medida privativa de libertar, siendo motivo por el cual se ausentó de la ciudad, logrando establecerse que en la noche del lunes se haría presente en un determinado establecimiento. Apostándose en las adyacencias, personal de incognito en consigna, resulta dar con la detención. Durante el martes, será trasladado a Sede la Unidad Funcional de Instrucción número 2 del Departamento Judicial Mercedes a fin de prestar declaración indagatoria.

ESCLARECIMIENTO HURTO:

Durante el fin de semana, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco, tras tareas de reunión de información, logró el esclarecimiento acerca de la sustracción de un recado completo. Del hecho ilícito resultó damnificado un vecino de calle Fitte.

En la oportunidad se pone a disposición de la justicia no solo a quien resulta autor material del hecho, sino también a quien “adquiere” el bien sustraído, a un precio mucho menor al de valor de reventa. El mismo ya presentaba antecedentes policiales.

OPERATIVOS ALCOHOLEMIA – CONTROL VEHICULAR:

Durante el fin de semana, en forma conjunta del personal policial de la Estación de Policía Comunal San Antonio de Areco y la dirección de Tránsito y Transporte llevaron a cabo operativos nocturnos, en los cuales se realizó el contralor de documentación, tanto de vehículos como así también de conductores.

En otros casos se realizaron pruebas de alcoholemias, y se constataron anomalías, por lo que consecuentemente se secuestraron motovehículos y automóviles.

Previous post

Nuevos quirófanos y terapia intensiva para el Hospital Zerboni

Next post

La Escuela de Arte invita a la muestra retrospectiva "Dibujos" del artista Néstor Mahmud