Detención de dos delincuentes “motochorros” y secuestro de moto robada

El día jueves, en horas de la tardecita policía local tomó conocimiento que en calle Quetgles y Durán dos masculinos a bordo de una motocicleta intentaron -tras intimidación de arma blanca- sustraer pertenencias a un joven que salía de estudiar y se dirigía a la parada de colectivo, para regresar a su ciudad San Andres de Giles. Personal Policial (al tomar conocimiento) implementó un operativo cerrojo y buscó a los delincuentes, procediendo inmediatamente a la aprehensión de Carlos David Ferreyra de 27 años y de su compañero menor de edad de 17 años, portando el aprehendido  un cuchillo con mango blanco, hoja lisa marca tramontina de 10cm entre sus prendas.

Estos fueron identificados por la victima como los autores del hecho, como así también este joven de San Andrés de Giles reconoció el cuchillo secuestrado como el que fuera utilizado por los “motochorros” para intimidarlo.

Se estableció que la motocicleta en la cual se movilizaban los imputados (marca Yamaha XTZ, sin dominio) presenta pedido de secuestro  activo desde el 12/4/19, de la localidad de Lujan.

A solicitud de UFI 9 descentralizada de Mercedes, intervino ayudantía fiscal de esta ciudad, la UFI 2 Mercedes y la UFI 8 del menor de la ciudad de Mercedes.

Nota Anterior

El municipio le exige al gobierno nacional el cumplimiento de Precios Escenciales en Areco

Siguiente Nota

Actualización del Certificado Médico Obligatorio en el Hospital Zerboni

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *