Después de tantos reclamos, habrá colectora en la Ruta 8

La municipalidad de Exaltación de la Cruz informó que el OCCOVI, en los próximos días anunciará la construcción de la colectora en la Autopista 8 altura Larena.

El día miércoles 22 de junio el Intendente Adrián Sánchez viajó a las oficinas del OCCOVI para dialogar y gestionar la construcción de colectoras, que es el pedido de los vecinos y las autoridades de los partidos involucrados en esta problemática.

Además, ayer viajó al partido de Pilar donde se reunió con el Intendente Nicolás Ducoté, para ultimar detalles de los avances y gestiones realizadas en beneficio de los vecinos sobre la concreción del anuncio que se hará en los próximos días sobre la construcción de la colectora este del lado de Los Cardales. En unos meses más se va agregar en una nueva licitación la construcción de la otra mano de la colectora.

También ayer se trabajó sobre los planos conociendo el terreno y llevar a Vialidad Nacional el trabajo en conjunto.

Ambos mandatarios toman el compromiso de seguir trabajando temas en común para hacer crecer y fortalecer la calidad de vida de los vecinos del Partido de Exaltación de la Cruz y Pilar, que no nos divida los límites geográficos o las cabinas de un peaje, ambos mandatarios van a seguir gestionando y fortaleciendo el trabajo en conjunto.

colectora 8

Previous post

Gripe A: una oficial de nuestra ciudad contrajo la enfermedad

Next post

Fútbol suspendido: el comunicado oficial