Después de mucho trabajo, comienza a aplicarse la ivermectina en San Antonio de Areco

Con alegría y luego de mucho trabajo y esfuerzo, en la mañana del miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en el municipio de nuestra ciudad para dar un gran anuncio.

Con la presencia del intendente Ratto, la secretaría de salud y el Dr. Alejandro Krolewiecki dieron a conocer lo que se empezará a aplicar en materia de COVID-19 en Areco. “La apertura de un programa de implementación del tratamiento con un medicamento específico. Esto viene desde hace meses. Esto podría ser útil para mejorar el diagnóstico como también quizás, prevenir la enfermedad”.

Así mismo el Dr. explicó que no es un medicamento generalizado, sino que es un mecanismo intermedio de un programa de investigación y monitoreado que tiene la aprobación de un comité de ética. Y que será aplicado solo si la persona lo solicita y lo requiere.

El municipio en su cuenta oficial de Facebook publicó “comenzamos el protocolo de aplicación de Ivermectina en Areco. Somos el primer municipio de la Provincia aprobado para aplicar este tratamiento y seleccionados para capacitar a otros distritos, en la administración y distribución de Suero Equino Hiperinmune por el Ministerio de Salud. ¡Agradecemos a nuestro Equipo de Salud!”.

Estas fueron las palabras del Dr. Alejandro Krolewiecki en la mañana de hoy:

Previous post

Habrían encontrado sin vida al vecino que era intensamente buscado

Next post

Funcionarios del Min. de Salud Pcial. recorrieron el Hospital con importantes anuncios