Después de 54 años, cerró el parador de la “Chevallier”

“Se termina una etapa y comenzamos con otra. A aquellas persona que tiene que recibir encomiendas, quédense tranquilos que en Güiraldes y Quetgles las van a poder retirar. Es nuestro nuevo local. Pero todo tiene un final”, dijo en Dinámica Matinal Fabian Marincovich dando a conocer que luego de 54 años la “Chevallier” cerró sus puertas en San Antonio de Areco.

Cuando fue consultado por el futuro del parador y donde podrían para los micros de larga distancia mencionó que no sabe y que la ultima conversación que tuvo con la gente de “Chevallier” no saben ni cuando se podrá retomar el servicio. Pero que de todas maneras cuando esto suceda tendrán que hablar con el municipio local.

“Esta es una decisión tomada después de ver la reacción de la empresa cuando le planteamos un tema que teníamos. No nos apoyamos y decidí desvincularme del grupo “Flecha Bus” que es quien integra todo. Después de eso no tuve mas noticias. Esto es triste porque acá la firma Marincovich-Beloci funciona desde el año 66´y cuando se planteó esto no nos dieron ninguna solución y nos dejaron solos”, expresó Fabian.

Estas fueron sus palabras para este medio:

Nota Anterior

Thiago Falivene vuelve a competir luego de 7 meses

Siguiente Nota

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *