Desmienten “tiroteo” esta madrugada en la avenida Vieytes

A través de un comunicado en redes sociales, la secretaria de Seguridad del Municipio desmintió en forma contundente que esta madrugada (por el sábado) hubiera tenido lugar un tiroteo en la avenida Vieytes,   publicado por un vecino junto a una fotografía ilustrativa.

Este es el texto  del comunicado, donde se explica además que al llamado de vecinos, se concurrió para constatar lo que se interpreta como un intento de robo:

“Ante versiones y comentarios de una persona en una red social, sobre un tiroteo en inmediaciones de la calles Vieytes , Zapiola y Bolívar, informamos que  no existió dicho tiroteo, que es falso lo expresado en dichos comentarios. Si existió un llamado de vecinos al 911 y a la comisaría local sobre individuos que estarían desplazándose por los techos ,e incluso intentos de ingreso a un centro médico, ubicado en la calle Vieytes, como así también a un domicilio particular. Concurrido personal policial,  se procedió a revisar techos ,viviendas, etc,  con anuencias de vecinos ,sin ubicarse a ninguna persona, ni registrarse faltantes de domicilios, hasta el presente. Se procedió a secuestrar una bicicleta ,que estaba apoyada sobre las rejas de una vivienda, que ningún vecino reconoció como propia.

De surgir otra novedad ,le informaremos de inmediato. Como así también se llamará al vecino que hizo esa publicación , a efectos de que aclare sus dichos e invitarlo, a hacer la denuncia correspondiente, si se comprobará existencia de un delito.”

 

Nota Anterior

Durañona promueve la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional de Parto Respetado

Siguiente Nota

Confirman 3 casos más y 17 sospechosos de coronavirus: Areco vuelve a la fase 1

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *