“Desgraciadamente la factura de luz de este mes fue de 1 millón 800 mil pesos”

Esas fueron las palabras de Justo Lynch – propietario del Frigorífico de nuestra ciudad – al referirse a la situación que están viviendo por estos momentos. “Desgraciadamente la factura de luz de este mes fue de 1 millón 800 mil pesos, tuvimos un gran incremento con respecto a la anterior. En el mes de febrero trabajamos menos en la producción. Las cuentas se empiezan a hacer impagables”.

De esta manera, comentó además que en el año 2016 pagaban 100 mil pesos, con una producción parecida; y que hoy en día estos números obligan a trabajar más para poder tener una línea de flotación. “La semana pasada quedó mucha carne en cámara, no solo de vacuno sino de cerdos. Hacia mucho tiempo que no sucedía esto”, precisó.

“Se cae la producción y lo único que hace mantener los gastos es faenar y trabajar cada vez más, los subproductos de la faena están cada vez mas bajos. Nosotros tenemos alrededor de 130 personas, maslos virtuales. Estamos faenando vacas y cerdos, tratando todos los días de armar trabajo nuevo para que no se caiga la producción, pero mas que esto no podemos hacer. La gente apoya mucho y trabaja todos los días, pero los números aprietan cada vez más. Por ahora tenemos todas las cuentas e impuestos al día. Si la carne se cae en el consumo no depende de nosotros”, manifestó Justo Lynch para este medio.

Por último comentó que esto se habla en el frigorífico, que los empleados saben de esta situación; pasa que no están tan al tanto de todos los costos que suben. “Gastábamos hace un año 50 0 60 mil pesos de fuel oil y hoy 500 mil pesos de gas.  Cada tanto tengo reuniones con Estela Lennon y ayer me reuní con Francisco Lobos. Están al tanto de todo”, cerró el propietario del Frigorífico de nuestra ciudad.

Nota Anterior

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019

Siguiente Nota

Accidente en Ruta Provincial 41, pasando la entrada del Aeródromo

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *