Descontrol de menores y jóvenes en el río: “Que es lo que está pasando, dónde está la responsabilidad de los padres”

Luego de 4 días de mucha actividad por las fiestas, precisamente por el festejo de Navidad, dialogamos con el secretario de Seguridad Ramón Ojeda porque durante las 4 noches de jueves, viernes, sábado y domingo fue un descontrol de menores, jóvenes, fiestas clandestinas y juntadas en el río sin autorización.

“Esto es un fenómeno nuevo. Lo que sucede en el gran Buenos Aires, acá también. Al no funcionar los boliches, la costumbre que tomaron los chicos y no tan chicos es ir al parque San Martín. Y cuando los invitamos a retirarse, se van para otro lado. El problema grave es que chicos y chicas de 12 o 14 años se juntan con personas mayores de 40 años donde llegan a estos lugares con una carga bastante de alcohol u otras cosas. Eso me preocupa, además del contagio”, sostuvo Ojeda en Dinámica Matinal.

Así mismo, comentó que durante estos días trasladados a menores a la comisaria en estado de ebriedad y que los padres tuvieron que ir a retirarlos. “Imaginate que el domingo una nena de 14 años no sabia ni siquiera el nombre del hermano. Acá llamo a la reflexión de los padres. Yo tengo un hijo grande, adolescente, pero qué es lo que está pasando”, expresó.

Estas fueron las palabras del secretario de Seguridad Ramón Ojeda para este medio:

Previous post

Thiago Falivene cerró el 2020 con una nueva victoria, ahora en kart plus

Next post

El intendente Ratto junto a su par Javier Iguacel estuvieron en la presentación del programa "La Ruta de los Haras"