Se realizó con exito en Areco el seminario Tierra, Techo y Trabajo

Durante todo el día miércoles y el jueves, se desarrolla en el Centro Universitario Areco el Seminario Tierra, Techo y Trabajo que incluye el encuentro de la Unidad Temática de Desarrollo Urbano de Mercociudades.

A lo largo del encuentro hubo un intercambio de experiencias exitosas en temas como: acceso a la tierra, integración urbana, desarrollo sustentable, infraestructura y gestión de la sociedad civil.

“Areco tiene el orgullo de ser sede de una nueva reunión de la Unidad Temática de Desarrollo Urbano de Mercociudades con el Seminario Tierra, Techo y Trabajo. Debatiremos en el Centro Universitario Areco sobre un tema primordial para todos los arequeros: el arraigo a través del desarrollo sustentable, el acceso a la tierra y la vivienda y el desarrollo con inclusión”, indicó el Intendente Francisco Durañona en su cuenta de facebook.

Además, en el marco del seminario hubo capacitación y debate sobre gestión de riesgo y preparación ante inundaciones con los especialistas Eduardo Madariaga (Promotor para la Argentina de la campaña internacional Ciudades Resilientes) y Fernando Carlos (Secretario de Planificación Estratégica.

Previous post

Encuentro Nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur con presencia Arequera

Next post

El intendente de San Andrés de Giles aceptó la renuncia de dos funcionarios