Denuncia penal tras una pelea por el control de velocidad móvil en la Ruta 8

Este fin de semana José “el Gringo” Cinicola denunció penalmente a Guillermo Guevara, luego de que este lo provocara con una filmación mientras que se llevaba adelante, como en otras oportunidades, el control de velocidad móvil en la Ruta Nacional Nº 8, frente a la entrada principal a la ciudad.

“Es la tercera vez que para, y nos agrede. Se cree que es el dueño de la 8 porque ha formado una comisión”, dijo José. Todo comenzó cuando Guevara le pedía la homologación del vehículo que realizaba los controles con el radar, mientras sostenía el teléfono celular filmando a la espera de una respuesta.

Cinicola agregó que parte de la comisión -integrada por Guillermo- también lo agrede con señas y se ríen. “Como son conocidos del pueblo, uno se tiene que ir callándose”, sostuvo. “Pero esto ya no se aguantaba más”, aclaró aunque no justificó su reacción, la cual se ve el video.

“Me amenazó de que cuando me encuentre me va a pasar por arriba y que me va a hacer una denuncia con los abogados de él”, manifestó “el Gringo”.

El video llegó hasta las autoridad de Vialidad, quienes -según el testimonio de José- “se reían los dos cuando lo vieron porque parecía una payasada lo que hizo”, concluyó.

Así lo contó Cinicola para Dinámica Matinal:

Previous post

Jerónimo Ainchil: "Durañona tiene el mismo entusiasmo inicial"

Next post

Durañona participa en Quito del encuentro Hábitat III organizado por Naciones Unidas