Denuncia penal por agresión a un grupo de chicas en la vía pública

La noche del viernes/madrugada del sábado se volvió violenta cuando a la salida de un boliche ubicado en Smith y General Paz un grupo de chicas recibieron una agresión por parte de otras mujeres.

“Tomamos conocimiento que había un problema en calle Smith y Gral. Paz, cuando los móviles llegaron al lugar, una de las personas agredidas había sido trasladada al hospital. Luego nos informaron que en el nosocomio estaban generando un tumulto por la pronta atención de una persona, se les explicó que el medico estaba terminando una urgencia y luego atendería a quien corresponda”, contó el secretario de seguridad Ramón Ojeda.

Mas tarde, relató que se se acercó una persona para radicar una denuncia con un precario médico en su poder. Efectuó una denuncia penal y consecuentemente se informó a la fiscalía de Mercedes.

“Ahora el fiscal actuante llamará a las partes involucradas para declarar. Tenemos en la denuncia que se habría producido un incidente dentro del local, que aparentemente hablaron con personal de seguridad para que saque del lugar a quienes estaban generando molestias. La persona agredida las ve más tarde dentro del boliche, y se da cuenta que no habían sido sacadas. En ese momento, se retira y desde afuera ve que estaban las agresoras. Llama a sus amigas alertando esto y para que hablaran con la seguridad. Fueron acompañadas hasta el auto y en ese momento se produce el enfrentamiento nuevamente”, explicó Ojeda.

Además dijo que esto que él cuenta, es el relato de la persona agredida que denunció. La otra parte no la tienen. En total fueron dos las jóvenes agredidas (una de ellas con una fractura de tabique nasal). “Hay versiones encontradas que la justicia determinará que sucedió. Fue una agresión, lo que tenemos hasta ahora por la denuncia, no una pelea”, concluyó el secretario de seguridad.

 

Acto seguido, se comunicó con Dinámica Matinal una de las jóvenes que fue agredida junto a sus amigas y manifestó “estuve presente, soy del grupo que fue agredido. No fue una pelea, nos atacaron. En ningún momento les tocamos un pelo. Sino que ellas nos agredieron al igual que a otras chicas de otros grupos”.

“Quienes fuimos agredidas coincidimos en que en ningún momento hicimos algo para que nos agredan. Fue muy traumático. Vi como le pegaban a mi amiga en el piso y nadie hacia nada. Fuimos al hospital y realizamos la denuncia. Supimos que tienen denuncias previas”, expresó la joven.

Nota Anterior

Cantar, a pesar de todo y de las trabas que pongan

Siguiente Nota

Abrieron las boquillas de tres camiones y perdieron casi el 40% de la carga