Gran triunfo de Lucas Machado en Córdoba

Gran triunfo de Lucas Machado en la apertura del año del Rally Argentino, que tuvo lugar en la localidad cordobesa de Toledo, a sólo veinte kilómetros de la capital provincial. El arequero, junto a Matías Araguren en la butaca derecha del Peugeot 208 Maxi Rally con motor turbo, fueron amplios dominadores durante todo el fin de semana.

La nueva era en la etapa deportiva del último campeón de la clase Junior comenzó de la mejor manera, con un amplio triunfo entre los protagonistas de la Copa Pirelli en la clase RC2.
Volviendo a un auto de tracción integral, tras coronase con uno de tracción simple, el arequero tuvo un gran fin de semana en la cita de Toledo

Todo comenzó el miércoles, con pruebas sobre esta flamante máquina, terminada muy pocas horas antes del comienzo del campeonato, luego de poner a punto el auto, dejándolo a gusto del piloto, el viernes comenzó la actividad oficial, con las pruebas libres, por la tarde y el comienzo de la carrera, por la noche con una Prueba Súper Especial de 3000 metros de extensión, en el Centro Cívico de la ciudad anfitriona. La primera etapa continuó el sábado y allí Lucas, no tardó en llegar al tope de la clasificación, para de ahí en más, a fuerza de triunfos parciales despegarse del resto de los participantes y consolidarse en la punta, estirar diferencias durante los cinco parciales que tuvo la etapa del domingo y seguir con la costumbre de festejar en el podio del Rally Argentino, a pesar de haber pegado el salto a la clase mayor.
El próximo fin de semana será muy especial para Lucas, porque luego de varios años podrá volver a correr de local, ya que no se perderá el paso del Rally Federal por San Antonio de Areco y será parte de ese evento deportivo, ante su gente, festejado el campeonato argentino, el triunfo logrado hoy en Toledo y presentar su nuevo Peugeot 208 Maxi Rally Turbo, en su ciudad natal.

 

 

Nota Anterior

Séptimo puesto para Jeremías Scialchi en La Plata

Siguiente Nota

El martes, acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *