De cara a la pre final, Thiago se prepara para dar lo mejor en el mundial

Seguimos el paso a paso de los días y las competencias que está realizando el piloto arequero Thiago Falivene en el mundial de karting en Bahrein. Dialogando con su papá nos contó que tuvieron un “enriedo” en la última serie, que fue más apretada.

Aunque en las anteriores estuvo en el pelotón de adelante, luego probaron otras cosas y como no les dio resultado, van a volver a como arrancaron en la jornada del miércoles.

“Estamos tratando de exprimir todo lo que tenemos, porque en la trepada nos “asesinan” digamos. Estamos haciendo lo posible para entrar en la final. Demasiado igual, somos uno de los mejores argentinos en el mundial. Venimos bien para entrar a la final, tenemos que rogar hacer una buena pre final del viernes, posicionarnos en la largada y que el promedio nos ayude también”, dijo Darío para Dinámica Matinal.

“Thiago está firme, contento pero tiene sus subidas y bajadas. Sabe que es algo difícil y en su cabeza sabe que no puede errar. De a poco se va a ir liberando y largando un poco más. Ya que estamos acá, tenemos el sueño de largar la final”.

Nota Anterior

Atención: Cambios de horario para aplicación libre de 1era y 2da dosis

Siguiente Nota

Después de mucho tiempo y lucha, la Escuela de Arte recuperó su edificio