Darío Parodi sobre el cementerio: “A la par de la recaudación, vamos a cambiar la infraestructura del lugar”

Cementerio Municipal
Cementerio Municipal

Esas fueron las palabras del encargado del cementerio local Darío Parodi luego de las quejas de vecinos por el mal estado del lugar. “Yo creo que el cementerio, las 4 manzanas, llegamos al fin de semana y estamos bien. Al lunes volvemos a arrancar. Los empleados tienen derecho a tener vacaciones. Se corta el pasto y al otro día se junta”, explicó.

Con respecto al servicio del agua, indicó que ya el 4 de enero había agua, como lo habían anticipado y que a la par de la recaudación, van a cambiar la infraestructura del lugar. “El vecino tiene que acercarse y regularizar. La mantención de la bóveda es del vecino. Se va a tratar de no sacar los restos de aquellas personas que tienen deudas con sus tierras”, manifestó Parodi.

Por último, el encargado del cementerio comentó que tienen alrededor de 40 sepulturas que no están construidas hace años y que les cuesta ordenar al que viene a construir “tenemos que estar atrás permanentemente”. “La oficina está abierta de 7 a 13 hs los días de semana y los sábados de 8 a 13 hs”, cerró.

Estas fueron las palabras de Darío Parodi en la mañana de Dinámica Matinal:

Previous post

Se realizó un implante coclear inédito en San Andrés de Giles

Next post

Siguen los cortes de agua: ahora en el Barrio Municipal