Con una misa y la presencia del Monseñor Laxague, culminó la X Misión Juvenil Diocesana

“Con María vengan y vean” era el lema de este año de la Misión Juvenil Diocesana, el evento joven más importante de la diócesis de Zárate – Campana.

Desde el 21 al 23 de octubre cientos de jóvenes llegaron hasta nuestra ciudad para recorrer y visitar a familias, ancianos, enfermos y personas necesitadas de la comunidad.

Con la presencia del Monseñor Pedro Laxague y aproximadamente 300 personas, este domingo culminó la misión con una misa en la Parroquia San Antonio.

Los jóvenes también llegaron hasta las localidades de Duggan y Villa Lía, donde los recibieron “con los brazos abiertos”, dijo Valeria Reynoso.

Apertura día viernes
Apertura día viernes en la Plaza Ruíz de Arellano

Desde el viernes, la actividad comenzó con una misa y una noche de oración. En tanto, el sábado comenzaron las visitas a los hogares durante toda la jornada y por la noche participaron de un tiempo recreativo.

Finalmente el domingo, previo a la misa de clausura, los jóvenes recorrieron instituciones como el Hospital Morgan, el Hogar de ancianos San José y el Hospital Municipal Emilio Zerboni.

Compartimos la palabra de Valeria Reynoso, coordinadora de la Misión en nuestra ciudad:

 

Previous post

Axel en San Pedro: “Me regalaron una noche fantástica”

Next post

"Lo que se haga en la Ruta 41 no será suficiente porque el problema es estructural: Ojalá vuelvan los trenes"