Culminaron las vacaciones de invierno con mas de 20 mil visitantes en San Antonio de Areco

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, más de 20.000 turistas de todo el país y el extranjero pasaron por San Antonio de Areco y la ocupación hotelera promedió un 85%. Areco recibió más de 10.000 turistas en la primera semana de vacaciones mientras que en la segunda fueron más de 11.500 los visitantes que eligieron nuestra ciudad. Según estimaciones de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el turismo de vacaciones de invierno dejó una inyección de casi $30 millones para la economía arequera.

La segunda semana de vacaciones de invierno cerró con un total de 11.540 visitantes: 9.285 llegaron por el día y 2.255 se alojaron en distintos hoteles de la ciudad. El 95% de ellos llegaron de Capital y provincia de Buenos Aires y del total, el 74% no conocía anteriormente la ciudad.

La nutrida agenda cultural gratuita organizada por el municipio fue uno de los mayores atractivos para los turistas que llegaron a Areco. Espectáculos infantiles en los barrios, piano y títeres en el Salón Guerrico, actividades gratuitas en Duggan y Villa Lía y el ya clásico circuito de museos públicos y privados fueron algunas de las opciones más concurridas.

Nota Anterior

2 de 2, sensacional triunfo de Thiago en la Kart Plus

Siguiente Nota

Chicos y padres disfrutaron de las actividades de vacaciones en la UNSAdA

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *