Cuento del tío por teléfono a varios vecinos de nuestra ciudad

Cuento del tío por teléfono – Imagen ilustrativa de Internet

En la mañana del viernes, luego de un llamado de una vecina alertando lo que sucedía en nuestra ciudad, comenzamos a recibir más alertas similares y es por eso que dialogamos en Dinámica Matinal con Dora -vecina- quien nos contó cómo fue que la quisieron engañar.

“Me levanté y sonó el teléfono y dicen ´hola abuela, no me conoces. Soy tu nieta´”, comenzó relatando la vecina. Ante esto, Dora -que no reconoció la voz de “su nieta” le dice ¿sos vos Vicky?, a lo que le responden del otro lado del teléfono: Si.

Seguidamente, empiezan a decirle que -aparentemente su nieta- estaba en Areco y en el Banco Provincia con “su amigo” el gerente que le manifestaba que el Presidente Mauricio Macri iba a cambiar la plata y que ante eso, su abuela tenía que darle todos los billetes que tenía para darle “los buenos billetes, los que servían”.

“Como vas a desconfiar de tu abuela, mi papá está en el banco conmigo que también vino a cambiar la plata abuela”, continuó contando Dora que le decían en el teléfono. Seguidamente, colgó y llamó al padre de la “supuesta chica” y éste le dijo “mami, Vicky está la facultad a esta hora. Así que me quisieron hacer el cuento del tío con que venía a cambiar los billetes”, cerró la vecina para este medio.

¡A estar atentos y no confiar!

Estas fueron las palabras de Dora explicando toda la situación:

 

Nota Anterior

Actividades del fin de semana largo en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Visita de y recorrida de Funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación junto al Frente Cambiemos