Cuatro jóvenes fueron detenidos por robar en la Escuela Nº 24 de Pueblo Nuevo

Habían violentado una puerta de ingreso al establecimiento educativo y estaban sustrayendo ropa y cargándola en bolsas de consorcios cuando fueron sorprendidos por los efectivos policiales. Tres de los imputados por el delito de “robo simple en grado de tentativa” tienen 19 años y poseen domicilio en Pueblo Nuevo, mientras que el restante tiene 18 años y reside en Cortínez.

El martes, alrededor de la 1.30, un llamado realizado al 911 alertó sobre un robo que varias personas estaban cometiendo en la Escuela Nº 24 de Pueblo Nuevo, ubicada en la esquina de Juan Manuel Estrada y Tropero Moreira.

El denunciante informó que se escuchaban ruidos extraños provenientes desde el interior del establecimiento educativo. Por tal motivo, personal del Comando de Prevención Comunitaria Luján, en conjunto con efectivos de la Comisaría Luján Segunda, se hizo presente en el lugar y, una vez allí, procedio a la aprehensión de cuatro jóvenes, tres de 19 años y con domicilio en Pueblo Nuevo y el restante de 18 años y residente en Cortínez.

Según informó la Policía, los jóvenes delincuentes “habían violentado una puerta de ingreso a la Escuela y estaban sustrayendo ropas varias y cargándolas en bolsas de consorcios” cuando fueron sorprendidos por los efectivos.

Además, Policía detalló que los jóvenes, identificados como Rubén Oscar Garay, Franco Nahuel Saavedra, Leonel Braian Coria -los tres de 19 años y con domicilio en Pueblo Nuevo- y Carlos Alberto Chamorro -de 18 años y domiciliado en Cortínez, quedaron imputados por el delito de “robo simple en grado de tentativa” y a disposición de la Fiscalía Nº 9 Descentralizada de Luján.

Fuente: Luján Hoy

Previous post

En el campo: el dueño no estaba y le robaron el cuatriciclo

Next post

Falta de vacunas en Baradero: “El camión que las transportaba a la región desapareció 48 horas, dijo la Directora de APS”