Operativo con cuatro allanamientos por juego ilegal. Detenciones, secuestro de armas y una suma millonaria

En la madrugada del domingo, culminaron cuatro allanamientos realizados por personal de policía Comunal, con el saldo de cinco detenidos, el secuestro de una suma millonaria en pesos y dólares y cinco escopetas y un revolver. En el marco de  infracción Ley 13.470 “Prevención y represión de juegos de azar ilegales” y con la guía de la Ayudantía Fiscal en la instrucción judicial, se concretaron los operativos tras meses de investigación, donde también se sumaron  otras pruebas como cubiletes, tablet, fichas de ruleta y mazos de naipes. Los detenidos, cuatro por el juego ilegal y uno por resistencia a la autoridad, a disposición de la Justicia.

Este es el informe oficial:

“En la noche de este sábado, madrugada del día domingo, personal de la Estación de Policía Comunal materializó cuatro órdenes de allanamiento y registro para con cuatro domicilios de esta ciudad en marco de Infracción Ley 13.470 “Prevención y represión de juegos de azar ilegales. Llevado a cabo los allanamientos se obtuvo resultado positivo en cuanto a que se logra el secuestro de mas de 1.470.000 pesos, 2000 dólares, cinco escopetas de distinto calibres, un revolver, mas de 200 cartuchos de escopeta y revolver intactos, ocho teléfonos celulares, una Tablet, mazos de naipes, vasos utilizados para juegos de dados (cubilete), más de 50 dados, fichas de ruleta varias. Elementos los cuales prueban el desarrollo de actividad ilícita, poniendo a disposición de la Justicia a cuatro personas mayores de edad, tres masculinos y una femenina. Siendo que la investigación sigue curso, ya que luego de la apertura y análisis de los celulares secuestrados, seguramente se desprenderán actuaciones secundarias. Cabe destacar la labor realizada por el personal interviniente en la investigación, la cual abarco meses de recolección de pruebas, material fílmico, seguimiento telefónico y análisis tecnológico, como así también una sólida labor de la Ayudantía Fiscal de San Antonio de Areco desde donde se guió la instrucción judicial”.

Nota Anterior

Camila Heredia, médica de Areco destacada por su trabajo con pacientes con Covid19: "Tenemos que aprender a convivir con el virus y a cuidarnos"

Siguiente Nota

Todo bien con el Día del Amigo pero... ¡No te juntes!

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *