Cruzada evangélica en Giles: 1200 personas en la tercera noche

La campaña cristiana sumó una nueva jornada en el Parque Municipal de San Andrés con vecinos de Areco, Luján, Merlo, Carmen de Areco, Baradero, entre otras ciudades.

En un marco de esperanza, alegría y fe, los presentes escucharon atentamente el mensaje de salvación traído por el joven Juan María Annancondia, oriundo de Quilmes, quien enfatizó en la decisión de “clamar a Jesús” en medio de las necesidades.

Además, como cada noche, se pudieron escuchar muchos testimonios de personas que durante estos días llegaron a la cruzada en estado depresivo, angustiados y con muchas preocupaciones, y confesaron que después de la oración y la prédica de la palabra, sus vidas fueron cambiadas. “Vuelvo a casa feliz, ya no siento la angustia que traía”, manifestaron.

Otro de los testimonios de la tercera noche fue el de Fernando Civitanich, quien sufrió una hernia de disco por aplastamiento hace doce años en un taller mecánico, lo que impedía poder hacer un trabajo normal; en el momento de la oración, él pudo ser sano y ya no sintió más dolor. Ahora puede hacer lo que por doce años no lograba.

Además, Luis Gámez -vecino de Giles- llegó al Parque Municipal con un quiste del tamaño de una nuez en el hueso dulce. A casua de esto, debía ser intervenido quirúrgicamente y, según los médicos, la operación corría riesgo; pero Luis declaró que ya no habrá intervención porque el quiste desapareció totalmente y está sano.

Cruzada evangélica

También hubo casos de mujeres que padecían artrósis, y testificaron que en la oración recibieron sanidad y frente a todo el público pudieron mover sus rodillas y articulaciones sin dolor ni rastros de la enfermedad.

Desde la organización, aseguran que cada caso fue chequeado por el equipo de “Mensaje de Salvación”, pero aun así cada personas se comprometió a realizar los estudios clínicos correspondientes para certificar lo sucedido.

De esta manera, pasó la cuarta noche de la Campaña Evangelística ¡Giles y Areco Jesús te ama!

Por último, recordamos que cada jornada parte el ‘Transporte Ricardito’ desde la Paza Gómez de San Antonio de Areco a las 19 horas hacia vecina la localidad, con un costo de $70 (ida y vuelta) abonando al chofer del colectivo.

 

Pastores Unidos de San A. de Giles y San A. de Areco

Nota Anterior

"Desde Provincia dieron de baja el Programa de Servicio Alimentario para maternales"

Siguiente Nota

Areco lleva la experiencia de SANEAR al Foro Mundial del Agua en Brasilia